Envasado con propósito

Nos comprometemos a que el 100 % de nuestros envases tenga un impacto sustentable para 2025.

En Ocean Spray, envasar con propósito significa reducir, reutilizar, reciclar y abastecerse de recursos sustentables en todo el ciclo de vida de nuestros productos.

Envasado positivo

Estamos creando envases con un impacto sustentable. Ocean Spray tiene un equipo dedicado a garantizar que el 100 % de los envases sean reciclables, reutilizables, compostables o biodegradables. El equipo siempre trabaja para reducir la cantidad total de material que se utiliza, aumentar el contenido que se recicla y abastecerse de materiales de envasado sustentables.

Las siguientes son algunas maneras en las que comenzamos a mejorar el impacto ecológico de nuestro envasado:

  • El 96 % de nuestros envases actuales por peso ya es reciclable, lo que incluye la mayoría de nuestros productos plásticos, de papel y metálicos.
  • Nos abastecemos de envases de papel y cartón de fuentes de contenido reciclable y/o de bosques con certificación de manejo sustentable.
  • Recientemente rediseñamos nuestras cajas de cranberries deshidratados de 11 kg, lo que redujo el uso de fibra de bosques en un 22 %, las emisiones de camiones en un 13 %, el uso de envases de film plástico en un 34 % y el uso de tarimas de madera en un 5 %.

Sociedades de envasado

También somos miembros activos de How2Recycle® y hemos solicitado utilizar las etiquetas de reciclaje mejoradas de How2Recycle® en nuestros productos. Además, Ocean Spray también es miembro de The Sustainable Packaging Coalition y The Sustainability Consortium. A través de todos nuestros equipos y asociaciones, buscamos registrar el progreso, reducir los desechos, aumentar el reciclaje y reducir el impacto ecológico de nuestro envasado en general.